Convergencia | Noticias | 22 JUL 2013

Interoute lanza una solución de videoconferencia 'plug and play'

Interoute ha lanzado SmartPoint, una solución de videoconferencia 'todo-en-uno' que ofrece a los clientes la libertad de elegir los componentes de su paquete pre configurado y comenzar a funcionar en minutos por un precio inferior al del resto de paquetes del mercado, según la compañía.
interoute
Network World

SmartPoint da al cliente la posibilidad de elegir la pantalla, la cámara y el codificador para crear un sistema totalmente integrado con el expositor universal de Interoute, todo en un único paquete. Este nuevo modelo comprende una base independiente de aluminio y funciona con la tecnología de videoconferencia elegida por el cliente según sus necesidades.    

 

“Hemos conseguido reducir la complejidad que conlleva el despliegue de videoconferencia empresarial al integrar todos los elementos fundamentales y necesarios en una solución plug and play. Interoute SmartPoint reduce el coste de esta tecnología para las empresas en un 35%, y constituye una solución de videoconferencia segura y profesional para cualquier empresa en todo el mundo”, comenta Diego Matas, director general de Interoute Iberia.

SmartPoint está ya disponible y se puede adquirir o alquilar a través de Interoute. Incluye la posibilidad de elegir entre pantallas LED de 46” a 55”, plataforma móvil, y amplificador y bafles integrados de diferentes marcas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información