Convergencia | Noticias | 19 SEP 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mejora la atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado una plataforma global multioficina para atención ciudadana de Qmatic con navegación táctil y funciones de autoservicio.
Ayuntamiento de Sta Cruz de Tenerife
Centro de atención ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Network World

Esta plataforma dará servicio a todas las sedes de atención ciudadana del Ayuntamiento, incluida la de reciente apertura en el Parque La Granja, agilizando enormemente todos los trámites que tengan que realizar los ciudadanos.

 

La solución de Qmatic aporta una única plataforma global de gestión de espera de ciudadanos, administrada desde un único punto, y con funcionamientos diferentes en las sedes, según las necesidades de cada una. Asimismo, incorpora pedestales autoservicio para recepción y con navegación táctil para facilitar la obtención de información por parte del ciudadano.

 

La plataforma cuenta además con la capacidad de atender en autoservicio en distintos idiomas para gestión de turistas, además de estar preparada para dar soporte también a la atención basada en cita previa y la posibilidad de solicitar servicios a través de aplicaciones móviles Qmatic.

“Las mejoras que nos proporciona la nueva plataforma Qmatic se han notado desde el primer día, tanto en la mejora de la agilidad de los procesos como en la imagen cercana e innovadora que queremos transmitir a los ciudadanos”, afirma Sioni Bacallado, responsable de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz.

 

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