Convergencia | Noticias | 17 OCT 2013

BT MeetMe con Dolby Voice

BT y los laboratorios Dolby han anunciado BT MeetMe con Dolby Voice, un servicio de audioconferencia con calidad de sonido natural.
BT Contact
Network World

BT MeetMe con Dolby Voice se distingue por una calidad de sonido natural que hace que quienes participan en una audioconferencia sientan como si estuvieran en la misma sala, lo que les permite centrarse en el contenido de la conversación, sin ser distraídos o interrumpidos por las limitaciones de la tecnología de las audioconferencias estándar. Esto mejora la comprensión y la productividad permitiendo una toma de decisiones más rápida que ahorran tiempo y dinero.

 

BT MeetMe con Dolby Voice ofrece separación espacial de las voces y permite a los usuarios centrarse en una conversación en concreto, incluso cuando la gente está hablando a la vez (a menudo referido como el efecto cóctel). Cada cual puede ser escuchado, no solo a los  de mayor volumen o participantes dominantes. Esto permite interacciones más naturales porque se aseguran más intervenciones de menor volumen.

 

BT ha realizado más de 10.000 conferencias de prueba con BT MeetMe con Dolby Voice generando más de un millón de minutos de conversaciones. Nueve de cada diez participantes mostraron una marcada preferencia por BT MeetMe con Dolby Voice sobre el producto tradicional de audioconferencia, asegura la compañía. Un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge revela que el 77% de las compañías encuestadas indicaron la gran importancia de la calidad del sonido para una llamada eficaz. Asimismo, el 61% estimó que la identificación efectiva de los portavoces es crucial para una audioconferencia satisfactoria, mientras que el 57% destacaron la gran importancia de la eliminación del ruido de fondo. Los expertos entrevistados para el informe están convencidos de que el sonido espacial (que separa las voces de los que hablan) aborda estos problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información