Convergencia | Noticias | 09 OCT 2013

BT lleva el audio de alta definición a la colaboración

BT ha lanzado nuevos servicios que permiten colaborar en audio de alta definición. Las reuniones a través de servicios de conferencia, sistemas de colaboración online y de vídeo serán mucho más realistas en todo tipo de dispositivos, desde PC a tablets y smartphones.
BT Contact
Network World

HD Voice es un nuevo servicio de BT que cambia la calidad del audio telefónico pemitiendo una comunicación más rápida y mejor, y que estará disponible sin coste adicional para todos los clientes existentes y nuevos de BT One.

 

En este mismo mes, BT y Dolby Laboratories anunciarán todos los detalles de una nueva oferta que transforma las llamadas de audioconferencia haciendo que suenen y se sientan como reuniones presenciales, asegura la compañía. Ambas compañías también compartirán una reciente investigación académica analizando el impacto de la calidad de voz sobre la productividad en la colaboración online.

 

Se incluyen amplias mejoras del portfolio de BT One de comunicaciones unificadas con el despliegue de soluciones de colaboración basadas en tecnología de partners como Avaya, Cisco y Microsoft. Están disponibles en la red global de BT y pueden ser suministradas basadas en cloud, in situ o una combinación de ambos, permitiendo a los clientes acceder a la solución que mejor se ajuste a su modelo de negocio y beneficiarse de las opciones de precio más flexibles.

 

El portfolio de colaboración de BT permite a los clientes evolucionar su infraestructura de comunicaciones gradualmente desde una típicamente compleja combinación de viejas tecnologías analógicas y digitales a una plataforma unificada única donde la última tecnología IP transforma la experiencia.  Esto se puede hacer  al ritmo elegido por el cliente y permite al usuario final colaborar desde y hacia cualquier dispositivo móvil o de sobremesa, a través de Wi-Fi, servicios de red fijos o móviles, independientemente de si los dispositivos son corporativos o están gestionados bajo políticas de BYOD.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información