Convergencia | Noticias | 17 OCT 2014

BroadSoft Lab impulsa la innovación en comunicaciones unificadas

En un entorno de incubadora de innovación online, su objetivo es acelerar el desarrollo, despliegue y uso de servicios de aplicaciones de comunicaciones unificadas basadas en WebRTC.
BroadSoft
Network World

La presentación de BroadSoft Lab se ha llevado a cabo en la conferencia anual de usuarios BroadSoft Connections 2014, junto  nuevas iniciativas estratégicas alineadas con su nueva identidad corporativa. En el evento se ha presentado además nuevas de UC-One que incluyen la primera integración del sector con iBeacon para una localización de usuario mejorada dentro del lugar de trabajo y la utilización de WebRTC para participantes invitados en colaboración en grupo My Room.

 

BroadSoft Labs ofrece todo los componentes necesarios, incluido el  alojamiento “llave en mano”, para proveedores de servicios y otros tipos de compañías con el fin de desarrollar nuevas aplicaciones de comunicaciones web. BroadSoft Labs también incluye asistentes paso a paso que simplifican la implementación de comunicación apta para WebRTC y aplicaciones de colaboración en menos de cinco minutos.

 

Los asistentes a BroadSoft Connections 2014: Power Up han podido ver demostraciones de aplicaciones de socios de la compañía que ya están utilizando BroadSoft Labs, como, por ejemplo, la integración telefónica mPortal de UC-One con Google for Work para permitir a los empleados utilizar un solo dispositivo para todas las aplicaciones de usuarios de empresa, incluidas las comunicaciones.

 

Mejoras de UC-One Web Conferencing

En cuanto a las mejoras de UC-One, BroadSoft ha anunciado hoy nuevas capacidades de su aplicación de comunicaciones unificadas incluyendo la mejora de las capacidades de productividad individual y de grupo y de la interfaz de usuario. La aplicación UC-One hace que voz, vídeo, directorios de empresa, registro de llamadas, mensajería instantánea y presencia estén disponibles en una sola interfaz tanto para comunicaciones de uno a uno como para colaboración en grupo, con independencia del dispositivo móvil elegido por el usuario o el tipo de conectividad.

 

Entre las nuevas capacidades se encuentra la integración con Apple iBeacon para identificar de forma más precisa la localización de un individuo dentro de un entorno de trabajo permitiendo a los compañeros seleccionar la opción de comunicación más eficiente. Asimismo, las capacidades de colaboración en grupo de My Room de BroadSoft permiten a los grupos reunirse en una sala virtual para conversar, compartir escritorio y archivos y hablar sin la necesidad de enviar complicadas instrucciones. Las nuevas funcionalidades incluyen videoconferencia integrada y controles de moderador que aseguran a los grupos que se comparta información de forma eficiente y una rápida toma de decisiones.

 

Todas estas mejoras son accesibles a través de las dos plataformas de BroadSoft: el software BroadWorks y los servicios en la nube BroadCloud.

 

BroadSoft también ha lanzado UC-One Insights, un nuevo microsite que servirá como foro para cualquier interesado en participar en conversaciones sobre comunicaciones unificadas, los cambios en las empresas y el mercado que están impactando en el sector y cómo las dinámicas en evolución de los empleados crean oportunidades y retos para proveedores de servicio y sus clientes.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información