Convergencia | Noticias | 21 OCT 2013

BroadSoft amplía las funcionalidades de UC-One

Las nuevas funcionalidades de UC-One incluyen BroadWorks Collaborate y BroadSoft Xtended Dialer para Chrome, así como capacidades BYOD y un portal de clientes.
BroadSoft
Network World

BroadWorks Collaborate es un nuevo modelo de entrega de comunicaciones unificadas (UC) que hace disponibles estos servicios a través de un software de servidor alojado dentro de la red del proveedor de servicio. BroadSoft Xtended Dialer para Chrome, por su parte, es una extensión que permite a los clientes finales acceder, controlar y gestionar sus servicios de comunicaciones unificadas desde un navegador Chrome. BroadSoft también ha anunciado mejoras de movilidad para capacidades BYOD y el nuevo portal de clientes BroadSoft Xcelerate.

 

Para dotar a los proveedores de servicios de flexibilidad para decidir cómo adquieren y ofrecen servicios UC, BroadSoft ha presentado BroadWorks Collaborate, un nuevo modelo de entrega que hace disponibles sus servicios UC a través de un software de servidor alojado dentro de la red del proveedor de servicio. Los proveedores de servicios ahora tienen la posibilidad de utilizar las capacidades de comunicaciones unificadas de BroadSoft a través del software de servidor BroadWorks o BroadCloud, la plataforma de BroadSoft totalmente alojada en la nube.

 

BroadSoft Xtended es un ecosistema que impulsa la interoperabilidad y la integración de las soluciones de comunicación de BroadSoft con aplicaciones, dispositivos y sistemas de terceros. La nueva aplicación BroadSoft Xtended Dialer para Chrome permite a los usuarios acceder, controlar y gestionar sus servicios UC de BroadSoft directamente desde un navegador Chrome. Los usuarios tiene la posibilidad de buscar y llamar con un click a contactos de Google y BroadWorks Enterprise, llamar a números de teléfono o cualquier página web o aplicación basada en la Web, escuchar una notificación de llamada entrante y acceder al historial de llamadas.

 

En cuanto a BYOD, BroadSoft UC-One permite a los proveedores de servicio equipar a los usuarios finales con una “doble personalidad” en dispositivos personales o proporcionados por la empresa. Los empleados ya pueden separar servicios de voz y comunicaciones unificadas de empresa y personales (incluyendo contactos, llamadas y sesiones de chat) cuando utilicen  BroadTouch Business Communicator de BroadSoft, que ofrece un entorno seguro en el dispositivo para aplicaciones y datos de empresa y que puede ser controlado por la propia compañía.

 

Finalmente, los proveedores de servicios ahora pueden acceder al portal de clientes rediseñado (Xcelerate) que en los últimos 12 meses ha duplicado sus ventas de lanzamientos, generación de leads y recursos de fulfillment, y que ahora cuenta con un formato de diseño más intuitivo y capacidades de búsqueda mejoradas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información