Convergencia | Noticias | 22 MAY 2013

Avaya se integra en el consorcio OVCC

Avaya se ha incorporado al Open Visual Communications Consortium (OVCC), consorcio industrial cuyo objetivo es garantizar la calidad de las comunicaciones visuales entre las redes de los operadores, así como la interoperabilidad entre sistemas.
Avaya Comunicaciones IP
Network World

Según Avaya, su incorporación al OVCC contribuye también a reforzar la estrategia de la compañía en el desarrollo de productos y servicios cloud, como vídeo como servicio (VaaS). Uniéndose al consorcio, los expertos de Avaya contribuirán a asegurar la interoperabilidad multifabricante y el rendimiento de las comunicaciones de vídeo, así como la protección de las inversiones que los clientes hayan podido haber hecho ya en estas tecnologías.

 

Los trabajos de OVCC facilitarán la comunicación mediante telepresencia y videoconferencia entre entidades públicas y privadas, universidades, instituciones sanitarias y otras organizaciones de todo el mundo en cualquier momento y sin problemas de red.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información