Convergencia | Noticias | 03 FEB 2014

Avaya lanza una solución de contact center para medianas empresas

Avaya presenta Avaya IP Office Contact Centre, una solución multicanal dirigida a empresas de tamaño medio. Especialmente diseñada para integrarse en Avaya IP Office, ofrece funciones de voz, correo electrónico y chat para centros de contacto desde 5 a 100 agentes.
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Avaya IP Office Contact Centre, que estará disponible desde el 28 de febrero, permite a las medianas empresas, con una capacidad limitada de recursos tanto económicos como de tecnologías de la información, la posibilidad de disponer de una solución de contact center multicanal fácil de integrar, desplegar y mantener.

 

La nueva solución de Avaya ofrece soporte inbound  y outbound para voz, email y chat, una interfaz de agente para acceder rápidamente a la información del cliente,  grabación de llamadas para cada agente y  un servidor dedicado, así como opciones de despliegue en entornos virtualizados, despliegue en apenas unas pocas horas, precios altamente competitivos dentro del sector, facilidad de funcionamiento, mantenimiento y gestión. Igualmente, soporta el software de Avaya IP Office, entre otros elementos.

 

Un estudio de Avaya, hecho público el pasado mes de junio de 2013 (Avaya Customer Effort Impact) mostraba que más del 80% de los clientes están dispuestos a seguir haciendo negocios con una compañía que les ofrece una buena experiencia, y un 66% está dispuesto a dejar de comprar o tener actividad con una empresa que les dé una mala experiencia.

 

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