Avaya lanza soluciones de contact center para medianas empresas

Avaya anuncia vaya Contact Center Select (ACCS), que ofrece soluciones de comunicación y colaboración a las empresas medianas. ACCS se basa en Avaya Aura Contact Center.

Avaya

ACCS es la primera propuesta de todo un nuevo portfolio de productos para empresas de Avaya optimizados para la mediana empresa e integrable con la plataforma Avaya IP Office. ACCS, que tiene como base la solución de centros de contacto Avaya Aura Contact Center, ofrece soporte multicanal (voz, correo electrónico, web, chat, SMS y fax) y escalabilidad de 30 a 250 agentes.

 

Asimismo, ACCS proporciona gestión de llamadas entrantes y salientes, apoyo para agentes locales o remotos, encaminamiento basado en competencias y supervisores, informes en tiempo real e históricos y herramientas de grabación, así como soporte para entornos virtualizados VMWare y soporte de los idiomas de los países del G14.

 

ACCS estará disponible en junio de 2014 a través de la red de distribuidores de Avaya. ACCS tendrá un precio de salida de 18.958 dólares e incluirá 30 licencias de voz, una licencia multimedia y una licencia para supervisor. Se podrán adquirir licencias adicionales por agente.

 

 



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