Convergencia | Noticias | 04 JUL 2014

Avaya es seleccionado 'proveedor top de videoconferencia'

Avaya ha sido designado 'Proveedor Top de Videoconferencia para las Empresas Nemertes PilotHouse 2014'. Las altas calificaciones en valor y tecnología fueron los factores identificados por sus clientes como los más importantes entre los criterios de calificación.
Avaya_colaboracionvideo
Network World

Nemertes Research concluyó además que los clientes de Avaya se encuentran entre los más leales, con altas puntuaciones recibidas en la estrategia general de la solución y en la categoría de plan de trabajo a futuro. Los clientes también valoran la fijación de precios, la claridad en la concesión de licencias y los costes reales con relación a la cartera de soluciones de videoconferencia de Avaya.

 

Basado en el feedback de los clientes y el análisis de Nemertes, el informe  recomienda que las empresas incluyan a los principales proveedores en cualquier evaluación de videoconferencia.  Los resultados de la investigación realizada durante la primavera de 2014 en Estados Unidos fueron tomados de las opiniones de 500 profesionales de TI que utilizan tecnologías de colaboración.

 

 "La clave para esta investigación es que se basa en gran medida en opiniones de expertos: profesionales de TI que realmente usan los productos y servicios. La adquisición de Radvision en 2012 mejoró las capacidades de videoconferencia de Avaya hasta el punto en que está entregando una mejor experiencia general a las empresas que sus competidores", comenta  Robin Gareiss, presidente de Nemertes Research

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información