Convergencia | Noticias | 15 ABR 2013

Avaya combina sus comunicaciones unificadas con la tecnología de EMC y VMware

Avaya anuncia el lanzamiento de sus pods de colaboración junto con EMC y VMware, una solución que combina las aplicaciones de comunicaciones unificadas Aura de Avaya con el hardware de EMC y la tecnología de virtualización de VMware.
Avaya Comunicaciones IP
Network World

 

 

Los pods de colaboración anunciados incluyen las aplicaciones de comunicaciones unificadas Aura de Avaya, utilizadas para los servicios de comunicaciones internas de empresas tanto medianas como grandes, o para ser la tecnología que se encuentra detrás de las grandes operaciones de una gran parte de los centros de contacto.
Al incorporar el almacenamiento de EMC y la administración de la virtualización de VMware, los pods de colaboración pueden llegar a dar servicio y soporte hasta 12.000 usuarios por cada rack, pudiéndose conectar múltiples racks para ampliar el sistema según sea necesario. Avaya proporciona las funciones de red, incluyendo los controles de sesión y un servidor de mensajería de Aura opcional.
Avaya introdujo su primer Collaboration Pod en agosto del año pasado, cuando lanzó una solución completamente virtualizada de su plataforma enseña Aura UC, que permite a los clientes de Aura desplegar sus aplicaciones en los entornos virtuales de WMware, en lugar de tener que contar con unos servidores dedicados.
Esta solución completa de colaboración de comunicaciones plug-and-play, es perfecta tanto para empresas como para proveedores de servicio en la nube. La nueva solución permite acelerar el despliegue de nubes tanto públicas como privadas a los proveedores de servicio, eliminando la necesidad de una inversión en TI así como la realización de test de integración intensivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información