Atos crea una filial de medios de pago electrónicos

Tras un proceso de escisión de sus actividades transaccionales y de pago globales, Atos pone en operación su filial Worldline. Con unos ingresos proforma estimados de 1.068 millones de euros en 2012 y 7.100 empleados, Worldline desarrollará dichas actividades bajo su propia marca en 17 países de todo el mundo.

Worldline

El desarrollo de la cartera de productos de Worldline está organizado en torno a tres pilares de negocio complementarios entre sí: servicios para comercio y terminales, servicios de movilidad y transacciones electrónicas, y procesamiento financiero y licenciamiento de software. La compañía dispone de un millón de terminales distribuidos por todo el mundo.

 

Según Marc-Henri Desportes, director general de Manager de Worldline, “las soluciones integrales personalizadas o preconfiguradas de Worldline ayudan a clientes de todos los sectores profesionales y de todos los rincones del mundo a anticipar los cambios que se producen en el mercado y a optimizar el rendimiento de sus transacciones digitales. Nuestro objetivo es impulsar Worldline para proporcionar servicios transaccionales y de medios de pago electrónicos, aportando experiencia dentro del sector, respaldando el crecimiento de nuestros clientes con la innovación como elemento clave y constante de mejora de su competitividad”.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital