Convergencia | Noticias | 08 AGO 2013

Atos crea una filial de medios de pago electrónicos

Tras un proceso de escisión de sus actividades transaccionales y de pago globales, Atos pone en operación su filial Worldline. Con unos ingresos proforma estimados de 1.068 millones de euros en 2012 y 7.100 empleados, Worldline desarrollará dichas actividades bajo su propia marca en 17 países de todo el mundo.
Worldline
Network World

El desarrollo de la cartera de productos de Worldline está organizado en torno a tres pilares de negocio complementarios entre sí: servicios para comercio y terminales, servicios de movilidad y transacciones electrónicas, y procesamiento financiero y licenciamiento de software. La compañía dispone de un millón de terminales distribuidos por todo el mundo.

 

Según Marc-Henri Desportes, director general de Manager de Worldline, “las soluciones integrales personalizadas o preconfiguradas de Worldline ayudan a clientes de todos los sectores profesionales y de todos los rincones del mundo a anticipar los cambios que se producen en el mercado y a optimizar el rendimiento de sus transacciones digitales. Nuestro objetivo es impulsar Worldline para proporcionar servicios transaccionales y de medios de pago electrónicos, aportando experiencia dentro del sector, respaldando el crecimiento de nuestros clientes con la innovación como elemento clave y constante de mejora de su competitividad”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información