Convergencia | Noticias | 12 FEB 2014

Alcatel-Lucent apuesta por las comunicaciones unificadas en la nube

La actualización de su Open Touch Enterprise Cloud con CPE-2-Cloud ofrece a los socios de canal más oportunidades para dirigirse a los clientes que están buscando soluciones de nube.
cloud alcatel
ComputerWorld

Mientras las empresas utilizan cada vez más los servicios basados en la nube y se adaptan a los nuevos modelos de consumo y entrega de las TI, la división Alcatel-Lucent Empresas está introduciendo nuevas tecnologías que les proporcionan un entorno competitivo además de ayudarles a aumentar la satisfacción de los clientes. La compañía ha presentado nuevas soluciones de comunicaciones basadas en la nube para cualquier tipo de empresas.

 

La solución OpenTouch Office Cloud es una oferta completa de Comunicaciones Unificadas como Servicio UCaaS. Al apoyarse en los últimos avances en aplicaciones y servicios de comunicaciones para aumentar la productividad de los empleados y mejorar el servicio al cliente, la solución OTOC aplica las bases y el éxito de la tecnología OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent. Con más de 17 millones de usuarios de OmniPCX Office, la solución permitirá a las PYMES desplazar su CPU a la nube para disfrutar de un acceso instantáneo a los mejores y más avanzados servicios de comunicaciones unificadas disponibles.

 

Avita en Irlanda y Synelyans en Francia, han sido nombrados socios de canal para el lanzamiento de las primeras entregas de soluciones OTOC en sus respectivos países. En breve se anunciarán nuevos socios para los mercados de Asia-Pacífico y centro y norte de Europa.

 

Además, Alcatel-Lucent actualizará su solución Open Touch Enterprise Cloud con un nuevo programa de transformación, CPE-2-Cloud, que ofrece a los socios de canal más oportunidades para dirigirse a los clientes que están buscando soluciones de nube en cualquiera de sus modalidades: completa, híbrida o superpuesta. También permite una nueva funcionalidad: el Centro de Contacto como Servicio CcaaS, que ofrece a las empresas de cualquier tamaño un centro virtual de servicio al cliente para líneas de emergencias, soporte técnico o centro de atención al cliente, proporcionando de este modo una respuesta rápida, informativa y efectiva. OTEC está totalmente virtualizada y se comercializa como un modelo OPEX de coste basado en el consumo único.

 

Entre los socios de canal que suministran la solución OTEC está Telis en Mónaco, Quantum ICT en Bélgica, TDC en Suecia, Telephonie en Luxemburgo, UXConnect en Australia e ICON Voice Networks en Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información