Convergencia | Noticias | 30 JUN 2016

Alcatel Lucent Enterprise actualiza su suite de comunicaciones unificadas

Alcatel Lucent Enterprise acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva actualización de su suite OneTouch. La versión 2.2 incluye ahora una única interfaz cliente en todos los dispositivos para gestionar las interacciones de las comunicaciones con una única aplicación.
OpenScape comunicaciones unificadas
Redacción NetworkWorld

                                                                  

La actualización permite la integración con suites de productividad más populares, como Microsoft Office 16, Microsoft Office 365, Google Apps for Business, IBM Notes y Domino 9, con capacidades fáciles de utilizar tales como pulsar para llamar, presencia en tiempo real y colaboración.

Además soporta todos los teléfonos compatibles con el sistema OmniPCX Enterprise de la compañía lo que permite, según la compañía, mejorar la productividad de los empleados al proporcionar mensajería instantánea y la funcionalidad de compartir documentos y pantallas, utilizando simultáneamente el teléfono de la oficina.

Por otro lado, incluye un cliente OS-X de Apple, amplía las herramientas de Comunicaciones Unificadas (UC) en todos los dispositivos y sistemas corporativos principales. Este cliente se suma a los existentes para PC Windows, Android, iPhone y iPad.

La nueva versión suma también nuevo asistente visual automatizado e integrado para que las empresas gestionen de una forma más sencilla las llamadas entrantes de los clientes y redirigirlas al personal más adecuado para su resolución, así como indicadores de mensajes y de histórico de llamadas a OpenTouch Conversation One, la versión multiplataforma basada en la web que proporciona UC esenciales.

Otras funcionalidades son el traspaso de llamadas entre teléfonos inteligentes Android y de escritorio, y una nueva opción de colaboración de vídeo más económica para pequeñas salas de reuniones, con herramientas integradas en el teléfono de escritorio 8088 Smart DeskPhone de Alcatel-Lucent Enterprise.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información