Convergencia | Artículos | 01 ABR 2007

Acuerdo de NEC Philips y Microsoft en comunicaciones unificadas

NEC Philips ofrecerá servicios especializados de comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración, a través de los consultores certificados de Microsoft en la región EMEA. Las soluciones que NEC Philips distribuirá se basan en LCS/OCS, Exchange 2007, Unified Messaging y otras ofertas de comunicaciones y colaboración de Microsoft, integradas con sus sistemas de voz IP, TDM e híbridos, así como con los de otros suministradores.
La oferta proporciona control remoto de llamadas de los sistemas de voz, así como conectividad SIP, junto con un amplio rango de extensiones de valor añadido a la solución de Microsoft Office Communicator Client, como Operador Profesional, Contact Centers funcionales y mensajería móvil. En este último apartado, proporciona mensajería instantánea segura y amplia información de presencia en terminales móviles de distinto tipo, como DECT, PDA, smartphones y dispositivos Windows Mobile. Se integra además con el servidor de acceso a Web y Windows Active Directory.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información