RRHH
Redes Sociales
CIO
Colaboración

Sogeti reunirá en Barcelona a expertos en redes sociales y movilidad

El próximo 10 de febrero, la compañía ha previsto la celebración de una jornada conjunta con Microsoft para mostrar el impacto de las soluciones colaborativas en la gestión empresarial a profesionales de TI, Marketing y de RRHH.

ciorecursos

La organización Sogeti celebrará, el próximo 10 de febrero en Barcelona, un encuentro para analizar la transformación que están sufriendo las organizaciones como consecuencia del cambio de hábitos, tanto de sus clientes como de sus propios empleados, así como en la forma de acceder a información y de interactuar. Según Sogeti, estas soluciones incrementan un 53% el potencial de innovación de la organización y reducen a la mitad el tiempo destinado a la resolución de problemas.

 

Según esta organización, actualmente la información se consume dónde, cuándo y cómo los usuarios desean, por lo que las empresas que quieren competir en el mercado deben trasladar el negocio a los dispositivos móviles, implantar redes sociales corporativas,y desarrollar apps personalizadas para conseguir un nivel de interacción prácticamente permanente. La jornada, que analiza este nuevo fenómeno y se desarrolla en colaboración con Microsoft, se denomina Social Collaboration Day y va dirigida a profesionales de TI, Marketing y Recursos Humanos.  

 

“Las soluciones colaborativas permiten incrementar en un 53% el potencial de innovación de la organización y reducir a la mitad el tiempo destinado a la resolución de problemas. Por otra parte, el 45% de los profesionales cree que podría desarrollar mejor su labor si sus empresas apostaran por el uso de las plataformas de colaboración social; y un 41% de los que ya las utilizan asegura haber incrementado de manera notable su productividad gracias a ellas”, señala Sogeti. En este contexto, Social Colaboration Day mostrará soluciones para permitir a las empresas estar siempre conectadas y mantener su negocio activo mediante la implementación de Azure, Office 365, Yammer, Windows 8.1 apps y SharePoint.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital