Nombramiento
Telecomunicaciones

El ex vicepresidente ejecutivo y CFO de Adobe entra a formar parte del consejo de Cisco

Cisco anunció el nombramiento de Mark Garrett, ex vicepresidente ejecutivo y CFO de Adobe Systems Incorporated, para su junta directiva con efecto inmediato.

Cisco feria

Garrett, de 60 años, tiene una amplia historia en finanzas y contabilidad en la industria de la tecnología. Fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Adobe en febrero de 2007 y se retiró de esta posición el 9 de abril de 2018. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Senior y Director Financiero del Grupo de Software de EMC Corporation desde junio de 2004 hasta enero de 2007. Además, Garrett sirvió como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Documentum desde 2002 hasta diciembre de 2003, antes de su adquisición por parte de EMC. Garrett actualmente es miembro de la junta directiva de GoDaddy Inc. y Pure Storage, Inc. Tiene un MBA de Marist College y una licenciatura de la Universidad de Boston.

"Estoy encantado de que Mark se una al consejo de Cisco y traiga más de 30 años de experiencia en administración financiera en tecnología", dijo el presidente y CEO de Cisco, Chuck Robbins. "Mark ha vivido la transformación crítica y la transición a la nube que las empresas de tecnología requieren para seguir creciendo y evolucionando. Espero sus muchas contribuciones a medida que continuamos avanzando en nuestra transición para generar más suscripciones e ingresos recurrentes".
Con la designación de Garrett la junta de Cisco alcanza los 12 miembros, entre ellos: Carol A. Bartz, ex presidenta ejecutiva de Yahoo! Cª.; M. Michele Burns, ex presidente y CEO de Mercer LLC; Michael D. Capellas, fundador y CEO de Capellas Strategic Partners; Amy L. Chang, fundadora y directora ejecutiva de Accompany, Inc .; El Dr. John L. Hennessy, director del programa Knight-Hennessy Scholars y ex presidente de la Universidad de Stanford; Dra. Kristina M. Johnson, Canciller, Universidad Estatal de Nueva York; Roderick C. McGeary, ex vicepresidente, KPMG, LLP; Charles H. Robbins, presidente y consejero delegado de Cisco; Arun Sarin, KBE, ex CEO de Vodafone Group Plc; Brenton L. Saunders, CEO y presidente, Allergan plc y Steven M. West, fundador y socio de Emerging Company Partners LLC.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital