Actualidad
Móvil

Vodafone entregará en dos horas los terminales y SIM a sus clientes

Vodafone España lanza el nuevo servicio Recogida Express que permite que los clientes puedan recoger su pedido de terminal y SIM en las tiendas Vodafone, en un plazo de tiempo máximo de 2 horas desde que lo solicitan.

Vodafone establecimiento tienda

Esta iniciativa ya está disponible en 6 tiendas en Madrid, Valladolid y Valencia se extenderá de forma progresiva a los aproximadamente 900 puntos de venta que conforman su canal de distribución. El servicio Recogida Express es gratuito inicialmente y está disponible para clientes de Vodafone que renueven su terminal y para nuevos clientes que soliciten un número nuevo con o sin terminal.

Asimismo, la operadora prevé lanzar servicios de:

  • cita previa que permitirá seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda: contratación de productos, atención al cliente, etc
  • y Entrega Premium que permitirá a los Clientes recibir el pedido en 2 horas o en horario nocturno en su domicilio.

Tiendas 2.0

En los últimos 3 años Vodafone España ha llevado a cabo un plan de transformación de su canal en más de más de 550 tiendas como parte de su estrategia para construir una experiencia de Cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento.

El nuevo modelo de atención comercial de las tiendas 2.0 se ha basado en el uso de la tecnología para que los vendedores interactúen con los clientes en un entorno de movilidad total, con información sobre el perfil del cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento, tanto en las gestiones de venta como en las de postventa y atención al cliente.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital