Actualidad
Telecomunicaciones

Cisco y Colt consiguen soluciones de conectividad de gran ancho de banda

Cisco y Colt Technology Services han anunciado que lograron con éxito un hito en la actualización de la red de paquetes paneuropea, estadounidense y asiática de Colt.

Cisco

Este hecho sienta las bases para que Colt IQ Network ofrezca soluciones de conectividad diferenciadas y de gran ancho de banda.
Cisco y Colt revelaron en diciembre de 2016 que estaban trabajando en una actualización múltiple de 100 Gbps en todo el sistema para Colt's IQ Network. Esto le permitirá entregar rápidamente conectividad de alto rendimiento para aplicaciones críticas de negocios a escala de nube a sus clientes empresariales, operadores y centrados en la web. Combinando enrutamiento de segmento y VPN Ethernet (EVPN), la red IQ de Colt ahora se beneficia de un tiempo de convergencia más rápido, mayor disponibilidad de red y flexibilidad para cualquier topología, mientras permite que el proveedor de servicios entregue soluciones de ancho de banda mucho más rápido.
La red de paquetes de última generación de Colt utiliza tecnología de enrutamiento de extremo a extremo para simplificar y automatizar el funcionamiento de la red y reducir los costos operativos. 
Colt's IQ Network conecta más de 800 centros de datos en todo el mundo, con más de 25,000 edificios en red, proporcionando servicios de red y voz de gran ancho de banda para empresas y clientes mayoristas en Europa, Asia y América del Norte. EVPN impulsa el siguiente nivel de simplicidad al ofrecer un protocolo de plano de control unificado (Border Gateway Protocol - BGP) para todos los tipos de servicios, incluidos los servicios de Nivel 2 VPN y Layer 3 VPN. También proporciona tiempos de convergencia más rápidos que mejoran significativamente la experiencia del cliente. El enrutamiento de segmentos reduce la complejidad de la red, ya que reduce el número de protocolos requeridos. También mejora la disponibilidad de la red con un mecanismo de protección de 50 ms, que cubre el 100% de las posibles topologías de red con TI-LFA SR;
permite una mejor utilización de la red con ingeniería de tráfico de enrutamiento de segmento MPLS simple y escalable para el plano de datos;
hace posible la entrega de servicios de red innovadores, ofreciendo capacidades de entrega en tiempo real bajo demanda.
El Cisco Network Convergence System (NCS) serie 5500 y el Cisco Agregation Services Router (ASR) 9000 formarán los componentes principales de un tejido unificado impulsado por IOS XR y sus innovaciones de software: enrutamiento de segmento y EVPN.
Cisco lidera la disrupción en la industria con sus innovaciones tecnológicas en sistemas; silicio; software y seguridad; y su experiencia inigualable en redes de escala masiva, automatización, óptica, óptica, acceso por cable, video y movilidad. Combinando estas capacidades con la cartera de Cisco de seguridad en el mercado, colaboración, IoT y servicios profesionales, permitimos que los proveedores de servicios, los medios y las compañías web reduzcan los costos y la complejidad, ayuden a proteger sus redes y aumenten sus ingresos.
 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: