Apps
CRM

Una app que integra las campañas de marketing online con un CRM

Wink es una app inteligente que transforma los datos de una empresa en información relevante que ayudará a todos los negocios en la estrategia Omnichannel.

Wink

Wink ha sido desarrollada para dar cobertura a aquellas empresas que necesiten gestionar y controlar su negocio desde cualquier lugar. A través de una serie de herramientas, los negocios pueden disponer de un sistema predictivo que les informará de mejoras, datos importantes, optimización de las tareas y control del marketing online.

Tiene dos aplicaciones principales, Marketing Funnel y Business Tools, las cuales incluyen diferentes herramientas e incluso integraciones con plugins, para conectar las aplicaciones que se utilizan cada día.

Wink ayuda a conseguir los objetivos de la empresa, así como a controlar las inversiones y los resultados de las campañas de marketing online. Esta novedosa aplicación proporciona todos estos datos en un cuadro de mando de fácil uso.

Unifica los canales de marketing: SEO, Google Analytics, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram etc. Todo en un solo lugar.

La app controla la posición de las palabras claves del SEO y las monitoriza regularmente para presentar resultados y poder mejorar continuamente. Mide y compara cuál es el canal de marketing más rentable. Sin perder más tiempo ni dinero.

Business Tools o Herramientas de negocio
Wink vincula un sitio web y las campañas de marketing online con el CRM, configura el ERP y el CRM que Wink tiene según las necesidades y los objetivos. Reduce los tiempos de respuesta y el papeleo con la firma online de documentos y contratos.

En Wink los clientes son el objetivo, conocer sus preferencias y necesidades para saber lo que realmente funciona y hacer crecer cualquier empresa. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital