Cloud Computing
Movilidad

Mini ordenador móvil pensado para entornos IoT en MS Azure

Toshiba certifica el miniordenador denominado dynaEdge, que será presentado en España en las próximas semanas, está basado en la tecnología 'edge computing'.

Mini ordenador móvil pensado para entornos IoT en MS Azure

El mini ordenador móvil dynaEdge basado en tecnología 'edge computing' ha sido certificado por Toshiba para ofrecer servicios IoT de Microsoft Azure. Se trata de la primera solución de Toshiba de una nueva generación de herramientas de alto rendimiento móvil para plataformas cloud y edge inteligentes. Este ordenador, que integra Windows 10, se presentará en España en las próximas semanas e inicia una nueva generación de soluciones de alto rendimiento móvil para las nuevas plataformas cloud y edge inteligentes de la compañía.

Con esta certificación, los servicios cognitivos de Azure y la tecnología machine learning, el dynaEdge es una solución pensada para los profesionales de ciertos entornos, tales como las líneas de producción o los mantenimientos remotos, ya que podrán acceder in situ y de manera intuitiva a información, recursos o soporte centralizado. Por otro lado, la integración de Skype profesional permitirá además una comunicación inmediata y eficaz con otros expertos, de manera remota.

Según Ruston Panabaker, vicepresidente IoT Solutions de Microsoft, “las soluciones que combinen dispositivos inteligentes, como dynaEdge, y los servicios Azure IoT ayudarán a las organizaciones industriales a ser más eficientes, atraer clientes de formas novedosas y aprovechar nuevas oportunidades de negocio".

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital