Internet
PYME
PYME

Herramienta web para la elaboración de contratos destinada a Pymes, autónomos y particulares

Milcontratos.com es un site que pone a disposición más de 1.700 documentos legales, adaptados a la legislación vigente en España, a nivel nacional y foral. Dispone de textos destinados para las más diversas tareas administrativas y judiciales.

Milcontratos.com

Milcontratos.com es una opción para hacer frente a los gastos que conlleva desde la constitución legal de una empresa hasta la firma de acuerdos comerciales o los contratos por servicios ofrecidos por un profesional, sin necesidad de contratar a un equipo de abogados para la redacción de documentos. Además, también representa una ventaja operativa, ya que los tiempos para la elaboración de los escritos se reducen considerablemente.

El éxito o el fracaso de un emprendimiento particular o empresarial, depende en altísima medida de la seriedad que el prestador de un servicio exhiba ante a sus posibles clientes. Contar con contrataciones por escrito–susceptibles a mejoras puntuales, de ser necesario- es un detalle que muestra profesionalidad y compromiso.

Deportistas y artistas
Los deportistas (profesionales o amateurs) disponen de un amplio abanico de opciones, adaptables a las más diversas necesidades. Modelos específicos, destinados a prácticas como el ciclismo, el baloncesto o el fútbol. También documentos para entidades deportivas y federaciones, preparadores físicos, directores técnicos y agentes de representación.

Dentro de los modelos, destacan contratos que incluyen cláusulas de recesión unilateral y otros destinados exclusivamente para el patrocinio deportivo.

Para las actividades artísticas las opciones aportan, desde contratos para la elaboración de trabajos por encargo, hasta establecimiento de compromisos para espectáculos públicos.

Documentos legales para particulares
Cualquier persona, sin necesidad de ser un profesional independiente o empresario, puede llegar a requerir de la elaboración de textos legales. Para atender todas las posibilidades, Milcontratos.com dispone de documentos que abarcan desde la compraventa de bienes inmuebles o vehículos, hasta minutas notariales.

Guías para la elaboración de testamentos y capitulaciones matrimoniales figuran entre las opciones disponibles. De igual manera, convenios reguladores de divorcios con custodia compartida de hijos y documento de requerimiento de pensión alimenticia.

Cómo funciona
Después de registrarse o iniciar sesión, los usuarios deben buscar el documento requerido. Los textos están organizados en tres grandes ramas, cada una de ellas divididas en múltiples categorías:

Documentos Privados: Más de 1000 textos que abarcan áreas del derecho civil y laboral, así como mediación y arbitraje o regulación de entidades sin ánimo de lucro. De igual forma, contratos de derecho internacional, regulación por el uso de datos y de propiedad intelectual en internet. Otro aspecto dentro de esta categoría está referido a la tenencia de animales y mascotas.

Adicionalmente, ofrece 10 modelos generales de facturas, tanto para transacciones físicas como para operaciones online. Archivo desde denuncias hasta demandas contencioso-administrativas, laborales y mercantiles. Igualmente se contemplan ejecuciones y recursos de apelación ante tribunales.

Documentos que deben presentarse ante la administración pública. Ante autoridades tributarias, de extranjería y registros, entre otras. También se encuentran denuncias por infracciones de tráfico cometidas por particulares o reclamación administrativa por mal estado de las vías públicas.

Asesoramiento y adaptabilidad
El equipo de abogados encargado de la elaboración de los documentos en Milcontratos.com, brinda asesoría gratuita a los internautas mediante una sala de chat. Por esta misma vía, se puede solicitar la elaboración de documentos para necesidades específicas. En estos casos, el nuevo texto estará disponible en línea en un plazo no superior a 72 horas.

Finalizar el proceso de compra es sencillo y rápido. Los archivos pueden descargarse en formatos editables o en PDF. De ser requerido, pueden enviarse ya impresos por correo postal.

Todas las descargas quedan guardadas en un servicio de almacenamiento en la nube, por lo que no es necesario realizar copias de respaldo.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital