PYME
Telecomunicaciones
PYME

VozTelecom espera contar con 20 establecimientos comerciales a finales de 2018

El Punto de Servicio de A Coruña se suma a los once puntos de servicio que VozTelecom tiene en toda España.

voztelecom oigaa

VozTelecom continúa su plan de expansión y abre un nuevo Punto de Servicio en Galicia. Los Puntos de Servicio son oficinas comerciales especializadas en el asesoramiento, venta y apoyo post-venta de servicios de comunicaciones para empresas de VozTelecom, que operan de forma exclusiva con la marca y ofrecen una atención al cliente y soporte técnico profesional, personalizado y de proximidad.

En A Coruña hay establecidas más de 12.000 pymes de entre 3 y 99 empleados motivo por el cual VozTelecom
 ha apostado por esta provincia para la apertura de su primer Punto de Servicio en Galicia. 

El nuevo Punto de Servicio VozTelecom cuenta con zona de tienda, taller y oficinas comerciales, donde ofrece los servicios de centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet de alta velocidad, videoconferencia, copias de seguridad y almacenamiento, además de las aplicaciones profesionales GSuite de Google.


Expansión 

Tras su salida al MAB en julio de 2016, VozTelecom lleva a cabo un plan de expansión con el objetivo de convertirse en el operador de referencia en comunicaciones para empresas de España a medio plazo. 

El Punto de Servicio de A Coruña se suma a los once puntos de servicio que VozTelecom tiene en toda España. Recientemente, la firma ha inaugurado un nuevo centro en Sevilla y Granada, y prevé contar con 20 establecimientos comerciales a finales de 2018.

Los Puntos de Servicio complementan un extenso canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en servicios TIC para empresas, y con presencia en todo el territorio nacional.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital