WiFi
Telecomunicaciones

Soluciones Wi-fi avanzadas para proveedores de servicios gestionados

A medida que el Wi-fi crece los responsables quieren externalizarlo en los proveedores de servicios gestionados (MSP) para centrarse en su actividad. El gran parque de redes no gestionadas, ofrece una oportunidad de negocio para los proveedores de servicios gestionados.

cambium networks

Cambium Networks ha presentado sus nuevas soluciones para proveedores de servicios gestionados (MSP), que facilitan la planificación, el diseño y el funcionamiento de las redes Wi-fi.

Según la compañía, las redes no gestionadas hoy en día, ofrecen una gran oportunidad de negocio para los MSP. "Muchas pequeñas y medianas empresas –afirma Javier Gómez, director regional para Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks - carecen de personal de TI, lo que provoca que sus redes no estén al día con la última tecnología, su seguridad no sea buena o carezcan de servicios avanzados".

La oferta se articula en torno a la solución cnMaestro de Cambium Networks que simplifica el despliegue de redes Wi-fi en espacios comerciales, colegios, empresas… proporcionando un poderoso conjunto de funciones de controlador gratuitas que son ideales para los MSP.

Características

Entre las características de cnMaestro MSP destacan el  aprovisionamiento táctil cero,  la monitorización de APs de infraestructuras desplegadas y remotas, las capturas de paquete AP capa 2, el monitoreo del cliente, la posibilidad de agrupar AP por sitio o la gestión del inventario entre muchas otras funciones, y de manera gratuita además de sin costes recurrentes de ningún tipo. Una gestión muy avanzada al alcance de todo Operador.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital