PYME
WiFi
PYME

Puntos de acceso WiFi para el ámbito empresarial

D-Link presenta una solución de Wireless Centralizado mediante controladoras hardware para redes inalámbricas profesionales con roaming sin interrupciones, alta densidad de usuarios, gestión automática de radio frecuencia, segmentación de redes y funcionalidades como Portal Cautivo, ideales para hoteles y negocios de redes Wi-fi públicas.

Wifi D-Link

D-Link ha presentado dos puntos de acceso de doble banda tanto de interior como de exterior, con Wireless AC1200 en el caso del DWL-6610APE (interior) y Wireless N600 Dual Band para el DWL-6700AP (exterior).

Entre sus principales caracteristicas,podemos señalar soluciones Dual Band de Wireless centralizado por hardware al alcance de las PYME. Las conexiones en la banda de 5 GHz aumentan el ancho de banda y el rendimiento con respecto al estándar 2.4 GHz. Además, la posibilidad de gestión centralizada por hardware aporta todas las funcionalidades de las redes Enterprise a entornos SMB.

Además, el Wireless Centralizado mediante Controladoras Wireless (DWC-1000 y DWC-2000) que permiten una gestión unificada, en local o remoto, de hasta 1000 AP. Además de asegurar la máxima eficacia del roaming o itinerancia sin interrupciones de los dispositivos cliente, disponen de funciones avanzadas como: gestión automática de potencia y canales, balanceo de carga, hotspot, Self-Healing para detección automática de fallo de un AP y aumento de la potencia de los adyacentes para compensar el fallo, segmentación de red por grupos de trabajo y control de ancho de banda por usuario.

Asimismo, las funcionalidades de Portal Captivo, pasarela de pago y ticketing están indicadas para las redes WiFi en hoteles o en otros sectores de acceso público a las redes Wireless. El punto de acceso de interior DWL-6610APE dispone de Band Steering, que detecta si el dispositivo cliente WiFi admite doble banda y, si es el caso, lo conecta automáticamente a la banda de 5 GHz, menos congestionada y con mejor rendimiento. El punto de acceso de exterior DWL-6700AP incorpora una antena direccional de alta ganancia (8dBi) en la banda de 5GHz, que además permite crear enlaces punto a punto para conectar redes de diferentes sedes o localizaciones de forma inalámbrica.

La compatibilidad PoE para alimentación a través de cable de red LAN permite un fácil despliegue y un montaje versátil en paredes y techos con los kit incluido. Dispone de carcasa “Plenum Rated” para cumplir con las estrictas normativas anti-incendios en el caso del punto de acceso de interior DWL-6610APE y carcasa con certificación IP-55 de resistencia al agua para el punto de acceso de exterior DWL-6700AP.

Estos productos, cuentan con garantía ilimitada de por vida, que cubre la sustitución del producto durante toda su vida útil o cambio por otro similar cuando esté descatalogado.

Disponibilidad y precio

Ambos puntos de acceso con Wireless Centralizado ya se encuentran a la venta con unos precios PVP sin IVA de 229 euros el AP de exterior DWL-6700AP y también de 229 euros para el AP de interior DWL-6610APE.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital