Acuerdos
Red

Compusof incorpora soluciones HPE Aruba para impulsar su negocio de movilidad

La compañía impulsa su negocio de redes, una de sus tres principales unidades de negocio para este año, y apuesta por la nueva gama de soluciones de HPE Aruba.

COMPUSOFT MOISES CAMARERO

Compusof anuncia la incorporación a su área de redes la nueva gama de productos HPE Aruba con el fin de ofrecer a sus clientes más valor añadido en los entornos de movilidad e impulsar esta división, que a lo largo del presente año, se convertirá en una de sus tres principales unidades de negocio.

Entre la nueva propuesta de soluciones destacan las aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control de red, herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, así como las que van dirigidas explícitamente a analítica y marketing. Todas estas soluciones de movilidad conllevan alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM para ser un bróker de información contextual y ofrecer seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo.

El integrador, con planes de cuenta específicos y acciones de cross-selling, prevé incrementar sustancialmente su facturación de HPE Aruba a la vez que posicionarse como un aliando en la transformación digital de negocios.

Según comenta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios en general, se está convirtiendo en prioridad; por ello, Compusof ha apostado fuertemente por HPE Aruba con sus nuevas soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada y la máxima seguridad operativa”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital