Conoce Dell | Noticias | 23 JUN 2015

Dell optimiza el servidor PowerEdge C6320

Tags: Servidor
El balance entre las capacidades de cómputo y almacenamiento, junto con la gestión automatizada, hacen que el servidor sea adecuado para soluciones y dispositivos híper convergentes.
Dell PowerEdge C6320
Redacción

La tendencia de alinear HPC y Big Data ha ido extendiéndose en los últimos años. Y los departamentos de TI tradicionales consideran que las soluciones HPC pueden ayudar a proporcionar una información rápida y fiable a los responsables del negocio para que puedan tomar mejores decisiones. Por ello, Dell ha lanzado el PowerEdge C6320, que mejora del rendimiento que multiplica por dos el de la anterior generación y además ofrece una combinación entre cómputo y almacenamiento en un chasis 2U compacto para soluciones y aplicaciones HPC e híper-convergentes, lo que permite a los clientes afrontar las cargas de trabajo más exigentes.

 

El Dell PowerEdge C6320 ha sido diseñado para ofrecer cuatro servidores independientes en un chasis 2U. Además, cuenta con la última generación de procesadores Intel Xeon E5-2600 v3, ofreciendo hasta 18 núcleos por socket (144 núcleos por chasis 2U), hasta 512GB de memoria DDR4 y hasta 72TB de almacenamiento flexible. 

 

También integra iDRAC8 con Lifecycle Controller. Al aprovechar iDRAC8, los clientes pueden automatizar muchas tareas de administración rutinarias y reducir el tiempo y el número de pasos a la hora de implementar, monitorizar y actualizar sus servidores durante su ciclo de vida.

 

“Ya sea para alimentar los descubrimientos realizados por las organizaciones de investigación o para ayudar a acelerar el desarrollo de productos y servicios de empresas de TI, el PowerEdge C6320 es el último ejemplo del compromiso de Dell a la hora de ayudar a las empresas a impulsar sus negocios en el futuro, al tiempo que permite a las mismas usar la información como una ventaja competitiva”, ha comentado Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y director general de Dell Server Solutions. 

 

Para las cargas de trabajo de HPC y Big Data más exigentes, los clientes pueden unir el PowerEdge C6320 con el acelerador optimizado PowerEdge C4130. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información