Comunicaciones Empresariales | Noticias | 01 OCT 2015

Sencillez de uso y simplicidad para facilitar la colaboración en las conferencias

El nuevo "speakerphone" de Jabra ofrece experiencias de llamadas sin defectos, elimina barreras a la productividad y a la escasa adopción tecnológica, con objeto de mejorar la colaboración en reuniones.
3CX_centralita_conferencia
Marga Verdú

Jabra anuncia el lanzamiento del Jabra SPEAK 810, el último dispositivo de la serie SPEAK, diseñado para eliminar los puntos débiles en el entorno de una colaboración eficaz como son los desafíos tecnológicos generados por problemas en la configuración y conectividad con plataformas y de una calidad pobre de sonido, que impiden la productividad de una reunión eficaz.

 

Este speakerphone cuenta con un sistema ‘plug and play’ y una experiencia de uso con un audio superior para, por primera vez, salas de reuniones y conferencias amplias. El Jabra SPEAK 810 complementa la experiencia más personal de los dispositivos SPEAK 410 y 510, más pequeños y con características de portabilidad. Con múltiples opciones de conectividad, el SPEAK 810 trabaja con todo tipo de dispositivos inteligentes y se integra perfectamente con todas las plataformas de comunicación – eliminando la necesidad de soluciones de teclado de marcación y desafiando el enfoque tradicional del hardware para llamadas en conferencia.

 

Diseñado en respuesta al entorno de conocimiento del trabajador actual, Jabra SPEAK 810 simplifica y mejora el tiempo de reunión, frente a los retos de una colaboración y adopción de tecnología efectivas. Puede transformar cualquier ambiente de trabajo en una sala de conferencias productiva: mejorado con Bluetooth, un cable USB integrado para conectar a un PC o jack de 3.5mm para tablet o smartphone, las reuniones se establecen en segundos.

 

Adicionalmente, la facilidad de uso se consigue mediante la integración con todo tipo de plataformas, eliminando la necesidad de un punto final IP y con la función de puerto de carga de salida USB para cargar los tablets o móviles durante las llamadas. "Microsoft continúa su relación con Jabra para garantizar que sus dispositivos son totalmente compatibles con Skype for Business", dijo Giovanni Mezgec, General Manager de Skype for Business. "El SPEAK 810 es un excelente ejemplo de esta colaboración".

 

En la actualidad, una tercera parte de las conferencias registran retrasos de celebración debido a problemas de configuración con la conexiones de los speakerphones, y el 15% del tiempo de las reuniones se pierde ‘tratando de empezarlas’. Además, una de las frustraciones más comunes es la pobre calidad de sonido. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información