Actualidad
Colaboración

WD optimiza su programa de partners de canal myWD

WD ha anunciado hoy nuevas mejoras en myWD Partner Program, su galardonado programa de fidelización dirigido a proveedores de servicios, distribuidores e integradores de sistemas, con nuevas características como centros de soluciones para productos, acciones de marketing centradas en la industria y formación bajo demanda.

myWD partner program

Como resultado de más de un año de encuestas y la recepción continua de opinión por parte de los socios de myWD, la nueva y mejorada página web ofrece nuevas características que permiten una experiencia al usuario sin fisuras a la hora de utilizarla, proporcionándoles información relevante y de fácil acceso. Las nuevas características incluyen: centros de soluciones de ventas en mercados en crecimiento como son la videovigilancia, el NAS y los Datacenter; asimismo, descuentos de hasta un 40% en productos cualificados para ser utilizados en demostraciones, pruebas o uso interno.

 

Además de ello, el nuevo site de myWD incluye materiales de márketing, centrados en la industria de formación de producto bajo demanda a través de WD University;y  un sistema de puntos, con el que los miembros ganan premios basados en las compras de productos de WD a través de la red de distribuidores autorizados.

 

“Desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido por encima de los 25.000 socios en todo el mundo, en 190 países y 17 idiomas”, afirma Jaime Vo, vicepresidente de marketing mundial de WD. “Con el relanzamiento de myWD, WD se compromete a invertir en el canal mediante la presentación de valiosas oportunidades para nuestros socios con el fin de hacer crecer sus negocios en, las cada vez más utilizadas, aplicaciones de almacenamiento para NAS, videovigilancia y Datacenters”.

 

El Programa de Partners myWD proporciona a los socios del canal los recursos y ventajas que necesitan para impulsar su negocio. Por ejemplo, PSSC Labs ha utilizado unidades WD como solución durante muchos años y, desde hace dos, se unieron al programa de socios myWD. “WD va con nosotros de la mano en este camino, al igual que lo vamos nosotros de la de nuestros clientes”, explica Alex Lesser, copropietario y vicepresidente de PSSC Labs. “No solo proponen dispositivos de alto rendimiento y la más alta calidad para nuestras soluciones sino que, si hay algún problema, ellos lo afrontan al igual que hacemos nosotros.”



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital