Colaboración | Noticias | 13 ABR 2016

Ventajas en Skype para suscriptores de Office 365

Tanto los usuarios de dispositivos móviles iOS, como los de Android, ya pueden beneficiarse de las novedades con las que Microsoft ha dotado a su programa de comunicaciones unificadas Skype for Business, siempre que éstos cuenten con una suscripción a su servicio de Office 365.
Skype para Android OS
Redacción

Entre las novedades que los usuarios ya pueden apreciar se encuentra la posibilidad de compartir pantalla o contenido, funcionalidad ya presente en la App de iOS de Skype for Business. Microsoft también optimizado los tiempos de actualización a la hora de compartir contenidos entre usuarios, dado que es consciente de que la latencia que presentaba la aplicación no estaba muy optimizada, algo de lo que se habían quejado los usuarios. Los ingenieros de la compañía destacan que el consumo de batería en dispositivos móviles se ha reducido en torno al 10 y el 15 por ciento con respecto a la versión anterior.

Los suscriptores de Office 365 reciben también otra funcionalidad destacada. Cuando el usuario utiliza su teléfono en zonas de baja cobertura o de intensidad de la señal muy reducida, Skype for Business alerta de que la videoconferencia puede verse afectada, anticipándose a un posible problema. De esta manera, es posible optar por pasar al modo de llamada de voz tradicional, o continuar con la actual. Esta opción está disponible tanto para Android como iOS, pero se debe tener habilitada la tecnología de Voz Enterprise. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información