Colaboración | Noticias | 10 JUL 2015

Unit4 ayudará a la CDA en el control de donaciones e iniciativas

Tags: Actualidad
La plataforma People Platform de Unit4 cumple con los requisitos de tecnología y organización de la Asociación Canadiense de Diabetes, ayudándoles a ser más productivos y tomar decisiones mejor informadas.
BigData
Marga Verdú

Unit4 ha anunciado que la Asociación Canadiense para la Diabetes (CDA) ha elegido Unit4 Business World, software de gestión de Unit4 para apoyarles en el logro de su misión mediante la gestión ajustada de la financiación y una mayor rendición de cuentas.

La Asociación Canadiense para la Diabetes, una de las mayores ONG canadienses dedicadas a la salud, ayuda a los afectados por la diabetes a vivir una vida sana. Su objetivo es prevenir la aparición y las consecuencias de esta enfermedad y está comprometida con el descubrimiento de una cura mediante la financiación de investigaciones innovadoras. Como todas las organizaciones no lucrativas, la CDA necesita un sistema que dé soporte a sus necesidades complejas de gestión financiera. La eficiencia financiera es esencial para atraer donaciones, determinar su mejor uso y medir e informar con transparencia sobre inversiones y resultados.

Unit4 Business World ofrecerá flujos de trabajo y aprobaciones automáticos, que la CDA considera que aportarán ahorros medibles. Más significativamente, la plataforma People Platform subyacente reemplazará la necesidad de personalizaciones costosas, proporcionando flexibilidad para los usuarios autorizados a realizar cambios, que se actualizan automáticamente en todo el sistema. Con ello se garantizará un mayor compromiso de toda la organización a través de una experiencia de usuario única y personal, la entrega de información contextual, una flexibilidad incomparable y capacidades innatas ("out of the box") para la creación de valor instantáneo.

"Las donaciones son una demostración de confianza por lo que es vital que utilicemos el máximo de cada dólar recibido para ayudar a los canadienses con diabetes a vivir una vida más sana y para apoyar a los investigadores en su búsqueda de una cura. La experiencia de Unit4 en el sector y su software Business World de última generación dan solución a todas nuestras necesidades, y sin necesidad de personalización", afirma Nigel Carpenter, responsable de Informática de CDA. "Es la primera plataforma financiera que nos ha impresionado tanto en su aspecto tecnológico como de servicio a la organización. Durante nuestra evaluación, analizamos profundamente su arquitectura y nuestro equipo quedó cautivado con la forma en la que está diseñada para ser, a la vez, intuitiva y flexible. La interfaz de usuario y la navegación son los mejores que hemos visto".

El acuerdo es para la utilización de la versión más reciente de Unit4 Business World e incluye Experience Packs que cubren horarios, organización de personas, planificador y gastos. La Asociación Canadiense de Diabetes se une a un grupo selecto de ONG clientes de Unit4 en todo el mundo, como Save the Children, el Ejército de Salvación, la Cruz Roja, Conservación Internacional y muchos otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información