Colaboración | Noticias | 26 NOV 2013

Servicios de contact center en la nube de la mano de Ibermática y Volcacom

Las dos empresas llegan a un acuerdo para poner en el mercado soluciones TI específicas para centros de atención telefónica.
clouds_gestion
ComputerWorld

Ante la necesidad de expandir su presencia en el mercado español y latinoamericano, Volcacom ha confiado en Ibermática para la puesta en marcha de servicios en modo cloud computing enfocados hacia la mejora de la productividad y hacia la reducción de los costes para los clientes.

El acuerdo consolida la creación de dos nuevos productos en el mercado: Ibercloud Hermes e Ibercloud Hermes PCI, esta segunda modalidad enfocada a las carteras con necesidades en el área de gestión de cobros (con certificación PCI-DSS). El acceso será bajo la modalidad pago por uso, de forma que se permitirá a los clientes aumentar o disminuir la demanda de los servicios de forma inmediata según sus necesidades en tiempo real. De esta forma, tendrán acceso a soluciones caracterizadas por su flexibilidad, usabilidad, fiabilidad y disponibilidad, lo que les permitirá ganar en productividad al mismo tiempo que se accede a prácticas de reducción de costes TI.

El acuerdo firmado con Volcalcom para la oferta especializada de servicios cloud se une a otros que ha venido alcanzando Ibermática este año con otras empresas del sector, consolidando así su estrategia de desarrollo de negocio con soluciones especializadas en la nube.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información