Colaboración | Noticias | 05 MAR 2017

Orange y Ericsson España se asocian para promover el uso del móvil en aplicaciones IoT

Tags: Red Móvil IoT
Ambas compañías desarrollarán el OPEN 3GPP IOT ECOSYSTEM en España a través de la red LTE-M de Internet de las cosas.
ericsson
Redacción NetworkWorld

Orange y Ericsson han llegado a un acuerdo para poner en marcha el ensayo LTE-M en España, que activará un gran número de casos de uso móvil de Massive IoT en un ecosistema abierto 3GPP IoT.

Se ha reconocido que la tecnología LTE-M tiene un mejor rendimiento que supera a otras opciones de IoT, y esta solución estandarizada 3GPP tendrá un efecto positivo en el desarrollo de ecosistemas, economías de escala e interoperabilidad.

Esto permitirá que Massive IoT dé respuesta a un número masivo de dispositivos IoT y a la diversidad de requisitos de conectividad en la red existente de LTE de Ericsson.
 
En el marco de este acuerdo, Ericsson activará un ecosistema integral, que incluye una red Core basada en el núcleo de Network-in-a-box más reciente de Ericsson, con todos los VNF necesarios desplegados en un solo servidor multi-core, y la solución IoT Accelerator para llevar a cabo la mejor gestión de la conectividad móvil. Ésta, además, permite la creación de servicios IoT seguros y que el mercado cuente con la velocidad necesaria para que el despliegue de servicios, la integración de dispositivos y la monetización de IoT se realice de forma ágil.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información