Colaboración | Noticias | 24 FEB 2017

InfinityBoard para reuniones colaborativas

La solución para entornos colaborativos dispone de pantalla táctil en dos tamaños 65" y 84".
NEC
Redacción NetworkWorld

La solución InfinityBoard de NEC Display Solutions Europe está diseñada para cumplir los requisitos de los entornos de trabajo interactivos. Se trata de una solución modular con pantalla táctil de ultra alta resolución (UHD) de 65” y 84” con tecnología táctil InGlassTM, la solución proporciona un rendimiento táctil similar al papel utilizando un lápiz de gran precisión, el dedo o incluso la palma de la mano para borrar. La resolución UHD sin píxeles favorece la visualización incluso a los usuarios más próximos a la pantalla.

La gran superficie permite crear, anotar y presentar en la pantalla con posibilidad de importar y exportar el contenido con la aplicación de pizarra. Gracias al software de colaboración, InfinityBoard permite la presentación inalámbrica y la interacción entre pantalla y dispositivo y entre pantallas, lo que hace de la solución un método idóneo para las nuevas formas de trabajo. Debido a la función MultiPresenter, cualquier usuario puede utilizar su propio dispositivo para compartir la información.

La solución está pensada para las video conferencias debido a la combinación de la cámara Huddly con ángulo de visión de 120º y alta resolución, los altavoces SEAS y un micrófono de audio opcional de Sennheiser denominado TeamConnect Wireless. Además, se puede ajustar la altura para que todas las personas puedan trabajar sin complicaciones. La ranura integrada con opción OPS con sistema operativo Windows 10 la convierte en una solución flexible para aplicaciones de conferencia y futuras mejoras.

InfinityBoard se comenzará a implementar en EMEA a partir de septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información