Colaboración | Noticias | 04 SEP 2017

BT crea una plataforma para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, colaborar y crecer

La compañía británica ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma como servicio para empresas, llamada BT Personalised Computer Management System (PCMS), está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar el 'time to market' de los nuevos servicios digitales, desterrar sus modelos de negocio tradicionales y crear nuevas formas de crecimiento.
BT comunicaciones
Redacción Networkworld

PCMS está basada en la plataforma de gestión cloud de BT, mediante la que ofrece a sus clientes el auto-servicio, la compra y el acceso online a servicios en la nube. Los clientes de BT podrán utilizar la misma plataforma para consumir o lanzar sus propios servicios digitales al mercado y acelerar su transformación digital.

Los usuarios tendrán acceso a procesos y funciones de soporte ya preparados que les permitirán vender, configurar y monetizar su propio portfolio de servicios digitales. Los clientes que quieran una entrada rápida en el mercado cloud podrán revender los servicios existentes en el ecosistema digital de BT como Cloud Compute, Compute Storage y Apps de BT, disponibles en 22 ubicaciones en todo el mundo. Puede utilizarse para consumo interno o para venderlo a sus propios clientes, re-vendedores o para venta cruzada a otros usuarios de PCMS.

PCMS permitirá a los usuarios seleccionar los mejores servicios y crear nuevos modelos de negocio. Ofrece más de 45 procesos de soporte de negocio totalmente digitalizados, tales como la gestión de productos, gestión de clientes, autentificación de usuarios, gestión de órdenes, gestión de servicios y facturación y cobros.

Dispone de un catálogo global de servicios, que simplifica el modo en el que los clientes gestionan sus servicios digitales en todo el mundo. PCMS soporta múltiples ventas y canales de ejecución, en el idioma, moneda, precio y términos del contrato locales.

 PCMS ha sido desarrollado y se ofrecerá al mercado en colaboración con la consultoría de gestión y tecnología de BearingPoint.

La plataforma estará disponible en todo el mundo durante el último trimestre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información