Avaya añade nuevas ofertas a Avaya Collaborative Cloud

Avaya ha añadido nuevas ofertas a su solución Avaya Collaborative Cloud diseñadas específicamente para ayudar a los proveedores de servicios en la nube a proporcionar comunicaciones unificadas y contact center como servicio en pago por uso.

cloud

 

Una incorporación a Avaya Collaborative Cloud es Avaya Cloud Enablement for Unified Communications and Customer Experience Management, que facilita las comunicaciones unificadas y la experiencia del cliente con las soluciones de Avaya en la nube. Este servicio se apoya en una arquitectura abierta y escalable basada en Avaya Aura.

Otra novedad es Avaya Cloud Enablement for Video, que ofrece una plataforma abierta y altamente escalable para colaboración multiproveedor de vídeo. Las recientes mejoras realizadas a la unidad de conferencia multipunto (MCU) serie Elite, Scopia Mobile y Scopia Desktop aportan nuevo valor a esta solución de vídeo como servicio al aumentar la escalabilidad y ampliar las videoconferencias por BYOD en prácticamente cualquier terminal, según la compañía.

Avaya Collaborative CloudAvaya Communications Outsourcing Solutions Express, finalmente, es una nueva oferta en la nube que puede ser alojada en Avaya, un proveedor cloud o un partner de canal para un cliente final. Los partners pueden ofrecerla como una solución de Avaya o conjunta. Esta primera “edición”, como así la denomina Avaya, se centra sobre todo en las implementaciones de centro de contacto para empresas con hasta 500 agentes.

Las soluciones de Avaya Collaborative Cloud incluyen también Avaya Collaboration Pods, una cartera de soluciones inmediatas y listas para la nube que simplifican la instalación y las operaciones de aplicaciones en tiempo real, además del conjunto AvayaLive de servicios únicos y públicos de colaboración y comunicaciones basadas en la nube.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: