Colaboración | Noticias | 16 JUN 2015

arlitek IT Consulting es nuevo partner de Unit4 en Valencia

Este acuerdo forma parte de la apuesta del grupo Unit4 por ampliar su ecosistema de partners con la intención de lograr una mayor capilaridad de su fuerza comercial.
airtek y Unit4
Marga Verdú

arlitek es una consultoría tecnológica y de dirección de proyectos con sede en Valencia que ofrece implantación de ERP, CRM y Business Intelligence, y cuenta con una experiencia de más de 20 años trabajando en grandes empresas de servicios TIC, en proyectos para clientes de diversos sectores y tipologías y ofrece un enfoque adaptativo para alinearse con el cliente desde las fases iniciales de los proyectos con el fin de agilizar tiempos y evitar procesos costosos.

 

Precisamente ese interés por adaptarse a las necesidades de sus clientes ha sido una de las razones para decidir comercializar Unit4 ekon 2015: “La arquitectura de ekon está específicamente diseñada para responder a las necesidades de cada cliente y cada sector de actividad. Queríamos incluir en nuestro portfolio una solución que tuviera las necesidades del cliente como su máxima prioridad y en ekon 2015 la hemos encontrado”, afirma Carlos Martínez Huesca, director comercial de arlitek.

 

Por su parte, el director comercial de la línea ekon de Unit4, Jose Luis Potin, destaca la importancia del acuerdo con arlitek: “Ser partners de una empresa con la implantación de arlitek en Valencia aumenta nuestra presencia en una de las Comunidades Autónomas más dinámicas económicamente, como demuestra su crecimiento del PIB, del 1,1%, el más alto de España en el primer trimestre del año”.

 

Creado en 2003 y desarrollado íntegramente en España, el software ekon fue el primer ERP que ofrecía desarrollos complementarios como CRM, fabricación bajo proyecto y que fue diseñado para su implantación en Cloud. La solución ofrece movilidad, optimización de los procesos, siguiendo los preceptos Lean Management, y usabilidad. Unit4 ekon es un avanzado software especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada una de las empresas, sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos, concebida como una solución ágil, orientada a resultados, transparente para los usuarios y sumamente flexible. Unit4 ekon cuenta con internet como hábitat natural y potencia las funcionalidades Social, Mobile, Analytics y Cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información