Colaboración | Noticias | 07 ABR 2017

Altran y Telefónica definen los procesos de virtualización y operación de UNICA

Ambas compañías están trabajando para conseguir la alineación con los objetivos de negocio y con los resultados esperados de la industrialización de UNICA
virtualización seguridad
Redacción NetworkWorld

Altran está colaborando con Telefónica en el diseño e implementación de los procesos extremo a extremo de virtualización de una infraestructura global, necesarios para asegurar la alineación con los objetivos de negocio y con los resultados esperados de la industrialización de UNICA.

UNICA es la arquitectura de virtualización de Telefónica para poder desplegar funciones virtualizadas de red de manera automática a lo largo de sus operaciones. UNICA es una solución abierta, modular, multi-proveedor, multi-sitio, estándar, segura, flexible y extensible, diseñada para cumplir con los requisitos cambiantes y hacerlo además de una manera eficiente.

Como parte del programa UNICA, Telefónica continúa con su estrategia de introducir la tecnología Cloud en sus operaciones. La nube implica una transformación completa del modelo operativo actual ya que el desacoplamiento de infraestructura y software exige un nuevo planteamiento sobre la forma de diseñar, implementar y  operar las plataformas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información