Colaboración | Noticias | 14 FEB 2017

Acuerdo entre BT Y Symantec para mejorar la seguridad en la red

El resultado será una mejor seguridad en la nube y de una gestión simplificada de la red.
seguridad cloud
Redacción NetworkWorld

BT y Symantec han anunciado la integración de la última tecnología de Symantec en el portfolio de servicios de seguridad de la compañía británica. Con este nuevo acuerdo, los clientes de BT se beneficiarán de una visibilidad mejorada del tráfico de Internet entrante y de una administración simplificada de la seguridad de la red y de la infraestructura de la nube híbrida.

Dos nuevos productos de Symantec complementarán el servicio existente Symantec SSL Visibility Appliance y Symantec Cloud Service. El primero permite a las empresas eliminar los puntos ciegos causados por la falta de visibilidad del tráfico cifrado en las redes. Considerando que aproximadamente la mitad del tráfico de Internet está encriptado actualmente, esto puede suponer una gran brecha en la situación de la seguridad de la organización. Con SSL Visibility Appliance, los clientes obtienen la visibilidad y el control que necesitan sobre el tráfico encriptado, de cara a ayudar a garantizar el cumplimiento de sus políticas de privacidad, regulación y uso aceptable.

Symantec Cloud Service proporciona cobertura global y ayuda a garantizar en todo momento la seguridad de los dispositivos de los usuarios contra malware, virus y amenazas avanzadas.  Aprovecha la inteligencia en tiempo real de Symantec Global Intelligence Network, la red civil de inteligencia contra amenazas, que utiliza los datos de más de 1.000 millones de solicitudes web, 2.000 millones de correos electrónicos y 175 millones de ‘endpoints’, para actualizar los controles de seguridad con una completa telemetría de amenazas en tiempo real.

El acuerdo anunciado hoy también permite el acceso a la plataforma Symantec Management Centre, necesaria para los nuevos servicios Cloud y SSL V. Esto reemplaza a la actual capacidad Blue Coat Director, que continuará siendo soportada para los clientes existentes hasta al menos el 2020.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información