Colaboración | Noticias | 23 JUL 2015

Acuerdo comercial entre Unit4 y Teksajo

Teksajo es el último revendedor de valor añadido que se ha unido a la red de partners de Unit4 y se centrará en ofrecer Unit4 Business World, el único ERP totalmente diseñado para organizaciones centradas en personas.
ERP gestión
Marga Verdú

Unit4 ha anunciado un acuerdo con Teksajo - Sistemas de Informação Lda. Teksajo, el nuevo revendedor de valor añadido (Value Added Reseller) de Unit4, se concentrará en ofrecer el ERP de Unit4 y en comercializar e implementar Unit4 Business World en Portugal y España, con especial atención a los sectores de Educación, Medios de Comunicación y Publicaciones. Este acuerdo contribuirá a fortalecer el compromiso asumido por Unit4 a finales del año pasado para ampliar y mejorar su ecosistema global de partners en todo el mundo, como una parte vital de su estrategia de crecimiento.

 

Unit4 Business World es el único sistema ERP completamente diseñado desde cero para organizaciones centradas en las personas, que aporta los recursos necesarios para mejorar sus interacciones profesionales y obtener resultados de impacto al mismo tiempo que automatiza las tareas repetitivas de bajo valor. Unit4 Business World adopta y aprovecha los recursos de la era digital proporcionados por su plataforma People Platform, incluyendo las funcionalidades de redes sociales y de movilidad, que, junto con el análisis predictivo y el aprendizaje automático, son fundamentales para los negocios y generan advertencias sobre las áreas que requieren atención e intervención humana.

 

Teksajo, una empresa especializada en soluciones de gestión de procesos de negocio, Salesforce y soluciones para la industria del libro, fue creada en 2008 y reúne a un equipo con experiencia en establecer, diseñar e implementar soluciones para las empresas clientes nacionales e internacionales que son líderes en su campo, con miras a la aplicación y optimización de sistemas de apoyo a la toma de decisiones y de información. En 2013, como socio de Salesforce.com, Teksajo creó innCloud para responder a las necesidades de sus clientes en el área de gestión en la nube. En el mismo año, la compañía se unió al Grupo Flowinn, lo que le permitió ampliar su gama de servicios y la cobertura de sus operaciones. Teksajo cuenta actualmente con 50 empleados distribuidos en cuatro oficinas en Lisboa, Oporto, Fortaleza y Sao Paulo.

 

Pedro Esteves, socio de la compañía, ha afirmado: "Teksajo se basa en la especialización de su conocimiento y en sus colaboraciones de excelencia. Unit4 reúne estos dos vectores, ya que dispone de soluciones verticales para áreas específicas del mercado, es decir, el área de la Educación, y hace hincapié en la excelencia de sus soluciones orientadas a las organizaciones centradas en las personas. De igual importancia es el hecho de que tenemos áreas de actuación que complementan las suyas, como es el caso de Salesforce.com. La asociación que ahora formalizamos nos permitirá trabajar con toda la comunidad de países de lengua portuguesa, así como España, y estamos seguros de que será fructífera para ambas organizaciones".

 

Anwen Robinson, vicepresidente senior, Ecosistema Global de Partners de Unit4, ha destacado la importancia de este acuerdo para el desarrollo de la red global de partners de Unit4: "Esta nueva asociación, que incluye un programa que hemos ido ampliando de forma continua y sostenible en todo el mundo, ayuda a reforzar nuestro compromiso de colaboración con expertos que saben cómo implementar nuestras soluciones y ofrecer nuestros servicios de valor añadido para satisfacer las necesidades específicas de los mercados verticales. Los especialistas de Teksajo combinan una elevada competencia técnica con una amplia conciencia comercial sobre los desafíos específicos que afrontan sus y nuestros clientes, y acerca de las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Estamos muy satisfechos de anunciar esta asociación, que se centrará en el marco de nuestras actividades en Portugal y España, y en los mercados de Educación, Medios de Comunicación y Editorial. Tenemos amplias expectativas de futuro sobre este acuerdo, que nos permite desarrollar y aprovechar las oportunidades que nos ofrece en este tipo de mercados importantes para nosotros como son Educación y Medios de Comunicación y Publicaciones".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información