Cloud Computing | Noticias | 05 ABR 2016

ZTE lanza su solución Enterprise Hybrid Cloud

ZTE ha lanzado su solución de nube híbrida, que se basa en su despliegue de optimización de rendimiento inteligente unificado (uSmartPOD), que puede resolver eficazmente los problemas de altos costes y problemas de seguridad en la información cuando una empresa migra su TI a cloud.
empresas_cloud

La solución Enterprise Hybrid Cloud, que forma parte del plan estratégico de ZTE para ayudar a las empresas globales hacia la era de la industria 4.0 en términos de su infraestructura, ofrece aplicaciones en la nube, como cloud desktop, cloud conferencing, así como funciones de colaboración de oficina. Mediante el uso de uSmartPOD como combinación de software y hardware portador de la cloud privada inteligente, permite a las empresas construir rápidamente cloud locales privadas, resolver problemas relacionados con cable/acceso a redes wireless, voz sobre IP (VoIP), y seguridad de la red. Además, según explica la firma, “se pueden integrar perfectamente con la nube pública para la construcción de la arquitectura de una nube híbrida, la liberación de la privatización de datos, el aislamiento de datos, y el control de recursos de la empresa mientras se disfruta el bajo coste de la cloud pública”.

Según ZTE, el tránsito de una empresa a la nube híbrida tiene tres fases de desarrollo. Durante la primera etapa, la empresa mueve gradualmente los servicios de copia de seguridad de última generación y almacenamiento de datos a la plataforma en la nube pública. Durante la segunda etapa, la empresa necesita constituir su nube privada local en vista de su seguridad de la información y la fiabilidad. En la tercera etapa, la empresa necesita interconectar la nube privada local con la plataforma en la nube pública para darse cuenta de la vinculación de servicios efectivos y verdaderamente cuenta con una nube híbrida. Esto puede comprender la implementación automática y escalado elástico entre la nube pública y la nube privada a través de la capacidad de ajuste inteligente de la uSmartPOD, de acuerdo a la capacidad y necesidades en las diferentes etapas de la empresa.

La solución de ZTE Enterprise Hybrid Cloud, a través de la gestión de servicios uSmart y el sistema de orquestación, percibe automáticamente las presiones de servicio y elásticamente amplía la gama de redes de nube y capacidades en consecuencia. Al invocar las capacidades cloud-end, también capacita las interfaces southbound para el software de terceros que invoca las capacidades de la gama cloud y ofrece a los clientes una mayor elasticidad y la arquitectura de integración abierta del conducto cloud.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información