Cloud Computing | Noticias | 18 MAY 2013

Zertia y Telenium lanzan CloudNow!

También te puede interesar:
Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, y Telenium, especialistas en migración a la nube, lanzan al mercado CloudNow!
Zertia Telecom
Network World

La nueva solución integrada CloudNow! de Zertia y Tlenium combina el asesoramiento de negocio, la migración de aplicaciones y de datos, la optimización de las comunicaciones y la operación de sus necesidades en la nube. Y sin olvidar la seguridad, ya que se trata de un servicio de cloud privada con acuerdos de nivel de servicio (SLA) garantizados por la legislación española y europea. De esta forma, las empresas dispondrán de sus aplicaciones en la nube sin comprometer la privacidad y sin que pierdan el control de sus datos.

 

CloudNow! asesora además al cliente en todos aquellos aspectos de ahorro de costes, retorno de la inversión y adaptación a las necesidades del negocio. Así, una empresa podrá saber si sacará realmente provecho, y cuánto, de la nube, ejecutando las acciones necesarias para que ese provecho se materialice con garantía de futuro, según las compañías, ya que se trata de una solución personalizable y modulable en tiempo real. Además, como promoción de lanzamiento, se realizarán estudios gratuitos sin compromiso, analizando cada caso para desarrollar un proyecto personalizado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información