Cloud Computing | Noticias | 11 MAR 2015

WD amplía la gama My Cloud con NAS dirigidas a empresas y usuarios avanzados

Diseñadas para los profesionales creativos, usuarios avanzados y pequeñas empresas, las cuatro nuevas soluciones My Cloud completan esta gama de productos NAS que incluyen el sistema operativo My Cloud y discos WD Red.
My Cloud Business Series de WD
Marga Verdú

WD amplía su gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) con cuatro nuevos productos que responden a la creciente demanda de almacenamiento, gestión y protección de datos y así como transmisión de contenidos por parte de las pequeñas empresas, los usuarios avanzados y los profesionales creativos.

 

La nueva gama My Cloud Expert Series incluye los sistemas NAS de alto rendimiento My Cloud EX2100 (con dos compartimentos para discos) y My Cloud EX4100 (con cuatro compartimentos), diseñados específicamente para las pequeñas empresas, así como profesionales y usuarios avanzados que necesitan guardar, compartir, hacer copias de seguridad, transmitir y gestionar de forma segura grandes cantidades de datos digitales. Equipadas con la última versión del procesador de doble núcleo Marvell ARMADA, estas dos nuevas incorporaciones a la gama Expert Series ofrecen las máximas velocidades de lectura/escritura para transmitir contenidos multimedia HD de forma simultánea con un alto rendimiento, además de hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento.

 

Por su parte, la nueva gama My Cloud Business Series incluye los sistemas NAS de alto rendimiento My Cloud DL2100 (dos compartimentos) y My Cloud Business Series DL4100 (cuatro compartimentos), creados para proporcionar la fiabilidad, seguridad y escalabilidad que necesitan los clientes de pequeñas empresas. Equipada con procesadores de doble núcleo Intel Atom y hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento, la gama My Cloud Business Series incorpora el aclamado sistema operativo WD My Cloud basado en Linux.

 

"Como líder del mercado en la categoría de dispositivos de almacenamiento en la nube personal de un solo compartimento de disco con nuestra premiada plataforma My Cloud, así como en la categoría de discos duros para NAS con la línea WD Red, WD entiende que los clientes necesitan más potencia y más posibilidades de elección en los sistemas NAS", afirma Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de la unidad de soluciones de contenido y de ventas mundiales de WD. "Estamos muy entusiasmados con nuestros nuevos productos NAS My Cloud Expert Series y My Cloud Business Series porque ofrecen el rendimiento, facilidad de uso y fiabilidad que los clientes esperan de WD, además del aclamado sistema operativo My Cloud OS."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información