Cloud Computing
Telecomunicaciones

VozTelecom abre un Punto de Servicio en Sevilla

Sevilla y Granada son las dos primeras provincias en Andalucía que cuentan con Punto de Servicio de VozTelecom con lo que la compañía alcanza 12 Puntos de Servicio operativos en España, donde espera alcanzar 20 franquicias finales de 2018.

Voztelecom_OIGAA_360

El operador de las empresas y comunicaciones en la nube en España, Voztelecom, continúa su plan de crecimiento y abre un nuevo Punto de Servicio en Sevilla. Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), la apuesta por la nube ha crecido un 27% entre las empresas españolas durante el primer semestre del 2017, continuando su tendencia alcista. La consultora IDC en sus predicciones indica que para el 2020, más del 50% del nuevo gasto TI estará basado en la nube o 'cloud'.

VozTelecom desea aprovechar esta oportunidad de mercado y ha escogido Sevilla para impulsar su expansión en Andalucía, una provincia con más de 20.000 pymes donde el 20,6% de las empresas de diez o más empleados usa ya servicios en la nube (fuente: INE) mientras que la penetración en empresas de menos de diez empleados es mucho menor y, por tanto, existe una gran oportunidad de mercado.

Tras su salida al MAB en julio de 2016, VozTelecom lleva a cabo un plan de expansión con el objetivo de convertirse en el operador de referencia en comunicaciones para empresas de España a medio plazo. 

El Punto de Servicio de Sevilla se suma a los once puntos de servicio que VozTelecom tiene en toda España. Recientemente, la firma ha inaugurado un nuevo centro en A Coruña y otro en Granada y prevé contar con 20 establecimientos comerciales a finales de 2018.

Los Puntos de Servicio complementan un extenso canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en servicios TIC para empresas, y con presencia en todo el territorio nacional.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital