Cloud Computing | Noticias | 28 JUN 2013

T-Systems gestiona la infraestructura cloud del grupo Eulen

Una de las primeras ventajas que experimentará la compañía a corto plazo será una reducción de costes de alrededor del 40%.
T-Systems
Network World

T-Systems transformará el actual modelo de outsourcing de Eulen en uno dinámico basado en servicios cloud con mayor flexibilidad y agilidad tanto desde un punto de vista de servicio como de ahorro de costes, respondiendo a las necesidades de modernización tecnológica del grupo.

 

T-Systems será responsable de la gestión del ciclo de vida de todos los elementos, siguiendo un modelo de servicio estructurado formado por recursos especializados y según las mejores prácticas de ITIL. De esta manera, se irá evolucionando progresivamente hacia un outsourcing dinámico basado en servicios cloud.

 

No es la primera vez que T-Systems y Eulen trabajan juntos, ya que la compañía se encargó de la gestión de sus infraestructuras de datacenter en Madrid con contingencia en el datacenter de Ávila para soportar las aplicaciones corporativas del grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información