Cloud Computing | Noticias | 20 MAY 2013

TodoEnCloud se aloja en el centro de datos de Interxion

TodoEnCloud, proveedor europeo de servicios de hosting, utilizará las instalaciones de Interxion para ofrecer sus servicios cloud.
TodoEnCloud
Network World

TodoEnCloud, que utiliza software de código libre en la capa de gestión de su plataforma cloud, ha optado por el centro de datos de Interxion para dar servicio a sus clientes. “Debido a los servicios que ofrecemos y al nivel de acuerdo de servicio que establecemos con nuestros clientes, la elección del centro de datos era vital”, explica Manuel Argiz, Director Comercial de TodoEnCloud. Por ello, tras analizar varios centros de datos en España, eligieron el de Interxion. “Fundamentalmente, por tratarse de un data center especializado, por su oferta de proveedores de telecomunicaciones, su ubicación en el área tecnológica de Madrid y por la flexibilidad que ofrece”, explica Argiz que apunta también otros valores “además, con el tiempo nos hemos dado cuenta que el factor humano de Interxion es algo a destacar. Su gestión de relaciones con el cliente es envidiable y supone una de sus principales fortalezas”.

 

Entre los beneficios obtenidos está el afianzamiento y la consolidación de su oferta de servicios, según la compañía. “Nos hemos posicionado como una empresa que proporciona una solución real de “arquitectura como servicio”. Esta situación se refleja en nuestra oferta de cloud privado e híbrido, que al unir nuestra solución de capa de gestión cloud basada en software libre, nuestra capacidad de administración de sistemas y la flexibilidad que nos ofrece Interxion, nos da una posición de fortaleza y una oferta única”, comenta Manuel Argiz.

 

La compañía garantiza a sus clientes el cumplimiento de las obligaciones legales respecto a la ley de protección de datos, en lo que se refiere a la localización geográfica de la información. Además, los clientes de TodoEnCloud pueden acceder a soluciones de respaldo para sus estructuras TIC y disponer de servicios cloud en el que en todo momento el cliente conoce cómo y dónde está alojada la información de su compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información