Cloud Computing | Noticias | 08 MAY 2013

Tissat consigue la certificación como proveedor cloud para Reino Unido

La compañía española Tissat ha sido certificada como proveedor de servicios cloud para Reino Unido. De esta forma, Tissat pasa a formar parte de la UK Cloud Store, una plataforma de servicios de contratación para proveedores de cloud creada por el gobierno británico.
Tissat. Centro de Datos.
Network World

Con UK Cloud Store, el gobierno británico pretende favorecer la máxima transparencia en la contratación de este tipo de servicios de telecomunicaciones dentro del sector público. Se trata de habilitar un canal para la adquisición de productos y servicios informáticos, a modo de catálogo “on line” que contiene toda la información de los diferentes proveedores y los servicios que ofrecen.

 

Además, al tratarse de proveedores certificados, el gobierno favorecerá la contratación con ellos, entendiendo que se trata de un producto o servicio con buena relación calidad-precio, ágil y eficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información