Cloud Computing | Noticias | 14 SEP 2016

Telefónica refuerza su oferta global en 'cloud' en Latinoamérica

Lo hace a través de la firma de un contrato global entre Telefónica Business Solutions y acens en esta región, cuya finalidad es ampliar e internacionalizar su catálogo de servicios SaaS para clientes empresariales.
Cloud
Redacción NetworkWorld

Telefónica Business Solutions ha firmado un contrato global con acens, empresa de servicios en la nube que forma parte también de Telefónica, para comercializar los productos SaaS (Software as a Service) de acens en Latinoamérica. 

Este acuerdo permite a Telefónica satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, vinculando productos tradicionales de telecomunicaciones como Internet, conectividad móvil y VPN (redes privadas virtuales) con los nuevos servicios cloud. La firma quiere trasladar a sus clientes beneficios como “optimizar costes en el desarrollo de producto, gran flexibilidad técnica, escalabilidad del servicio, un tiempo rápido de comercialización, cero inversión en infraestructura de IT propia, así como servicio de pago por uso”, señala en un comunicado.

Ofrecerá productos cloud, como la Herramienta de Creación de Sitios Web, Tienda Electrónica, Registro del Nombre de Dominio o el Correo Cloud, entre otros, permiten a los clientes pyme de Telefónica trasladar su negocio tradicional a Internet, y ayudarles en la transformación digital de su negocio de forma efectiva.

Se prevé que la presencia en Internet y las herramientas de marketing crecerán de forma significativa en los próximos años. Los compradores pasan más tiempo online, buscando información importante y están dispuestos a comprar productos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información