Cloud Computing | Noticias | 28 MAR 2017

Telefonía en la nube integrada con la suite empresarial Zoho

La empresa de servicios de comunicaciones en cloud Numintec ha llegado a un acuerdo con el proveedor de soluciones en la nube Apps Implantadores para la creación de Zinvox, una solución que integra la suite de software empresarial de Zoho con las soluciones de comunicación de Numintec.
Cloud dinámica
Redacción NetworkWorld

Numintec ha firmado un contrato con Apps Implantadores para el desarrollo de Zinvox, una solución que integra la suite de software empresarial de Zoho con las soluciones de comunicación de Numintec creando un nuevo servicio que facilitará la interoperabilidad de Zoho con la plataforma omnicanal de comunicaciones de Numintec, permitiendo una gestión más fluida de la gestión y emisión de llamadas telefónicas mediante una ficha de la empresa con la que se está contactando que facilita la mejora en el nivel de atención y calidad del servicio que se le presta al cliente. 

El servicio no sólo estará disponible para llamadas telefónicas, sino también para chats y correos electrónicos, pudiendo desencadenarse al finalizar la gestión del cliente una encuesta de valoración del servicio prestado y registrando toda la interactuación con el cliente en el histórico del mismo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información