Cloud Computing | Noticias | 07 JUL 2016

Telecoming presenta una nueva versión de su plataforma de atención al cliente

La firma española acaba de presentar una nueva versión de su plataforma VIRTUALCENTER, una solución desarrollada y comercializada en cloud, que permite la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente. El servicio, que lleva casi dos meses en beta, ya está totalmente operativo en clientes.
Telecoming Virtualcenter
Redacción NetworkWorld

Telecoming quiere que las empresas den un paso más en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad,  un área clave si tenemos en cuenta que un mal servicio influye negativamente en su decisión de compra o recompra.

Su plataforma integra todos los canales de contacto disponibles hoy: mail, chat, voz y canales sociales, para dar respuesta a este cambio de relación cliente-empresa. Es la única plataforma en el mercado que permite a las compañías monitorizar y organizar toda la información de cada cliente independientemente del canal de contacto utilizado. De esta manera, se genera un historial de comunicaciones que permite una interacción más personalizada, rápida y directa, explica la empresa.

“Las empresas reconocen la importancia de aportar un buen servicio a los clientes y apuestan por la tecnología cloud como propuesta viable por su escalabilidad, seguridad y modelo de pago por uso. Con nuestra plataforma queremos ayudarles a diferenciarse en un área estratégica para el negocio como es la atención al cliente”, explica Luis Belaúnde,  director general de Business Services de Telecoming.

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